Cómo encontrar el punto G de la mujer

donde-tienen-punto-g-las-mujeres

En la actualidad, tocar temas sexuales en pareja o reuniones sociales ya no es un tabú. Las chicas suelen hablar de sus encuentros íntimos y muchos hombres comparten también sus experiencias. Pero a pesar de toda la libertad que existe a la hora de tocar estos temas, casi nadie se pregunta ¿Dónde tienen el punto G las mujeres? La mayoría no está segura de su existencia.

Se piensa que el punto G femenino se encuentra en la pared vaginal frontal. Aunque son muchas las mujeres que llegan al orgasmo manipulando esta zona, no todas sienten lo mismo. Es cuestión de mucha autoexploración encontrar su ubicación exacta. Si quieres tener o provocar un orgasmo inolvidable, nosotros te informaremos más sobre este misterioso punto de placer. 

¿Alguien sabe qué es el punto G?

La respuesta a esta pregunta no es totalmente clara. Algunos piensan que se trata de una zona bastante sensible en el interior de las mujeres. Otros expertos aseguran que se trata de una parte interna del clítoris que se divide en dos raíces. Extendiéndose por el interior de los labios mayores, del perineo y rodea el tercio inferior de la vagina.

Podría definirse como un área rugosa dentro de la vagina que se percibe con más facilidad durante la excitación. Su correcta estimulación lleva a la mujer a experimentar una eyaculación. Puede ser difícil de localizar en algunos casos, ya que su ubicación varía dependiendo de cada mujer.

Fue descubierto por casualidad en los años 40 por Ernst Gräfenberg mientras estudiaba la uretra femenina. En los 80 se denominó punto G en su honor. Aunque miles de ginecólogos afirman que no existe, es innegable su participación en la satisfacción de la mujer. Siendo un área erógena muy importante que puede provocar orgasmos bastante potentes.

¿Dónde tienen el punto G las mujeres?

Algunas chicas tienen la suerte de encontrarlo fácilmente, otras no. Para hallar su ubicación lo primero que debe hacer una mujer es relajarse. Debe tomarse en cuenta que es más fácil llegar a él por medio de la masturbación que durante el sexo. La pareja puede ser un gran apoyo en su búsqueda, como se ha dicho anteriormente, su tamaño aumenta al excitarse.

Introduce los dedos o algún juguete sexual en los primeros centímetros de la vagina. En dirección hacia el ombligo realiza un movimiento parecido a “ven acá” y explorando encontrarás la zona de mayor sensación. Repite el movimiento todas las veces que quieras para disfrutar al máximo del nuevo descubrimiento.

Consejos para estimular el punto G

Los mejores tips para provocar el orgasmo femenino por medio del punto G están aquí ¡No te los puedes perder!

  • No te obsesiones: Encontrar su ubicación no siempre resulta sencillo. Debes tener en cuenta que solo un 60% de las mujeres llega a sentir placer en esta zona. Así que tómatelo con calma.
  • Estimula el clítoris: Con los dedos o la lengua, de forma suave y circular. Mientras más excitada se sienta la mujer, más fácil será hallarlo y comenzar a estimularlo.
  • Introduce los dedos: Muévelos hacia la parte superior de la vagina. Cuando sientas mayor placer al hacerlo, repite el movimiento.
  • Utiliza el pene o juguetes sexuales: Si la forma de ambos es curva hacia arriba, resultarán perfectos.
  • Prueba diferentes posturas: Intenta posiciones que te ayuden a sentir mayor placer. Con las piernas en forma de mariposa o de perrito. Puedes realizar todas las que quieras.

No te detengas si sientes ganas de orinar, puede que estés cerca de experimentar una eyaculación femenina. Disfruta al máximo de las sensaciones que la manipulación del punto G puede provocar en todo el cuerpo.

 

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea