Cómo funcionan los anillos vibradores

como-funcionan-los-anillos-vibradores

¿Al momento de tener sexo buscas una experiencia inolvidable? Habrás oído de muchos juguetes eróticos que pueden ayudarte a conseguirlo. Si te han hablado sobre aros que vibran durante el coito, pero no sabes exactamente para qué son los anillos vibradores. Continúa leyendo este artículo, nosotros te enseñaremos lo que son, su función, y para qué sirven. Indudablemente te encantarán. 

¿Qué son los anillos vibradores?

Se trata de  juguetes sexuales de uso masculino en forma de aros, que pueden estar fabricados de silicona o acero. Se colocan en la base del pene. Su diámetro es un poco menor al del miembro  con la finalidad de ejercer presión. Cuentan con un pequeño motor  al que se pueden ajustar diferentes potencias de vibración. Todo en búsqueda de maximizar las sensaciones placenteras.

Puedes encontrar este tipo de dispositivos eróticos tanto en farmacias como en sex shop. Los que hallarás en farmacias te servirán para probar si son lo tuyo, pues son bastante básicos. Sin embargo, los vendidos en tiendas para adultos cuentan con una infinita variedad y funcionalidad que te excitarán de solo mirarlos.

¿Cómo funcionan los anillos vibradores?

Su funcionamiento es bastante simple. Estos dispositivos son elaborados con un material flexible que permite una perfecta adaptación a la base del pene. Una vez colocados, comenzarán a ejercer una ligera presión sobre los vasos sanguíneos. Vuelven más lento el flujo de sangre y la erección además de ser muy intensa, durará mucho más tiempo.

El dispositivo de vibración se coloca en dirección al clítoris, estimulando a ambos durante la penetración. Gracias a la tensión que los anillos ejercen en el miembro, el proceso eyaculatorio se ve retrasado por varios minutos.

¿Cómo usar los anillos vibradores?

Para que la colocación de un anillo vibrador resulte exitosa, es conveniente que sigas algunos pasos. Evita causarte una lesión o acabar en urgencias por desconocimiento de su uso. Estos consejos te ayudarán a disfrutar plenamente de un juguete erótico muy estimulante.

  • Elige el anillo perfecto: El objetivo de los anillos vibradores es ejercer una leve presión, no demasiada. Asegúrate de escoger un tamaño adecuado para disfrutar de las sensaciones sin lastimar tu miembro.
  • Verifica la erección: El pene debe encontrarse medianamente erecto para una colocación más cómoda en caso de ser un anillo poco flexible.
  • Utiliza lubricante: Para que colocarlo y retirarlo sea más fácil para ti, unta lubricante a base de agua en la extensión de tu pene.
  • Colócalo después del condón: Para utilizarlo con preservativo es necesario que el pene se encuentre completamente erecto. En este caso es mejor usar anillos elásticos.
  • Limita el tiempo de uso: Evita hacer uso de los anillos vibradores por más de 30 minutos continuos. Retener la sangre durante más tiempo podría causarte un problema.
  • Retíralo antes de eyacular: Aunque es muy poco probable que consigas eyacular mientras lo utilizas, pues el conducto seminal se encuentra limitado por la presión.
  • Retíralo si molesta: Si durante su uso notas enrojecimiento, ardor, sensación de adormecimiento o dolor en el pene ¡Quítatelo!

Para que sirven los anillos vibradores

  • Prolongan la erección: Aumentando el flujo sanguíneo en el pene por medio de la ligera opresión del mismo. Permitiendo que el pene se mantenga despierto por mucho más tiempo.
  • Retrasa la eyaculación: Una erección más prolongada significará más tiempo de diversión antes de llegar al éxtasis.
  • Estimula los genitales: La vibración dirigida hacia el clítoris de la mujer le brindará mayor placer durante el coito. El movimiento vibratorio resultará estimulante para el chico también.
  • Potencia el orgasmo: Para ambos la llegada del orgasmo será una experiencia única al utilizar estos dispositivos.

 

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea