¿Cómo saber si tu pene es grande?

como-saber-si-tu-pene-es-grande

Aun cuando se ha dicho repetidas veces que el tamaño del pene no importa. Que lo importante es saberlo usar. Para los hombres es realmente importante contar con una buena herramienta en su entrepierna a la hora de tener relaciones. Son muchas las opiniones con respecto al tamaño ideal de un pene. Quizás quieres saber si tu pene es grande, sigue leyendo y vamos a averiguarlo.

Para muchas mujeres lo importante no es el largo del pene, sino el grosor.  Un miembro muy largo pero fino puede no resultar satisfactorio para una mujer. Pero si quieres saber si tu pene es estándar o supera el tamaño promedio, es bueno que conozcas un poco más sobre las medidas y el grado de satisfacción de cada una en las mujeres.

¿Cuál es el tamaño normal de un pene?

Existe la creencia de que para que un pene se considere dentro de un tamaño normal, debe tener una medida cercana a los 15 cm. Sin embargo se han realizado estudios que para la tranquilidad de muchos hombres, indican que el promedio es un poco más bajo. Estos estudios han determinado que el largo de un pene promedio es de 13.24 cm, cuando el pene está en erección. Un pene de esta medida, tendrá 9,16 cm en reposo.

También es cierto que son muchas las mujeres que opinan que el largo de un pene no es tan importante como el grosor del mismo. En cuento a esto, los estudios han considerado como promedio, una circunferencia de 11,6 cm en erección y 9,31 cm en reposo.

Condiciones que debe tener un pene para resultar satisfactorio a las mujeres

Como todo en la vida, el pene ideal es aquel que cumple con un término medio. Sin embargo a muchas mujeres les gustan los penes largos y muchas de ellas opinan que prefieren un pene grueso a uno largo. Veamos que características debe tener un pene, según las chicas para que sea satisfactorio.

  1. Debe tener un grosor y largo promedio. Un pene demasiado largo y grueso puede lastimar. Si es corto y delgado no logra hacer sentir a la pareja.
  2. Tiene que ser un pene que no haga daño. Los penes muy grandes no permiten que la pareja disfrute del sexo y el temor a ser lastimada, impide la lubricación.
  3. Aunque algunas mujeres se excitan al ver un pene grande. La mayoría prefiere un pene de un tamaño promedio que las haga disfrutar sin lastimar.

Como saber si tu pene es grande y excita a las mujeres

  • Los penes gruesos pero poco largos, resultan agradables durante la penetración. Pero no cumplen la función de excitar visualmente. Ni llegan a la profundidad deseada.
  • Los penes largos pero poco gruesos, cubren la profundidad. Pero luego de que la mujer comienza a lubricar, dejan de cumplir la función ya que no se sienten por la delgadez.
  • Un pene de 19 cm de largo y 15 cm de grosor se considera el pene ideal para dar máxima satisfacción.
  • Los miembros que miden alrededor de 12 cm de largo y 11 cm de grosor no resultan excitantes. Ya que no proporcionan el placer que la pareja necesita.

Tomando en consideración toda esta información, se puede decir que si tu pene está entre los 15 cm y los 19 cm de largo. Además  tiene entre 13 y 15 cm de grosor, es un pene satisfactorio y promedio. Si tu pene sobrepasa estas medidas tanto en largo como en grosor. Considera que tienes un pene grande.

De todas maneras, ten en cuenta que la satisfacción de cada mujer depende de sus gustos y no todas esperan un pene grande para sentir placer.

 

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea