Cómo se usan los huevos vibradores

como-se-usan-los-huevos-vibradores

Se ha demostrado que mientras mayor conocimiento tengamos de nuestro propio cuerpo, mayor placer habrá durante el sexo en pareja. El uso juguetes eróticos ayuda a crear relaciones sexuales mucho más divertidas y calientes. Estos dispositivos se convertirán en buenos acompañantes en momentos de soledad o como 3er integrante al acto sexual. Solo debes escoger el mejor.

Los huevos vibradores son instrumentos perfectos que puedes incluir en tus momentos de pasión. Si llevas tiempo dándole vueltas a hacerte con uno ¡No lo pienses más! Será la mejor inversión de tu vida. Si no tienes idea de que se tratan, despreocúpate, estamos aquí para darte toda la información que necesitas. Luego de leer este post querrás salir corriendo a un sex shop para tener el tuyo.

Que son los huevos vibradores

Son juguetes sexuales en forma de huevo o capsula con un motor vibrador en su interior. Estos dispositivos son fabricados con silicona, gelatina, metal, vidrio soplado o caucho. Se han vuelto muy conocidos en el mercado por su pequeño tamaño y gran potencia. Van dirigidos a las mujeres, pero pueden ser utilizados por hombres que disfrutan la estimulación testicular y anal.

Están inspirados en las bolas chinas, por eso se les conoce como sus predecesores. Para un uso más dinámico y erótico, la mayoría de estos aparatos cuentan con un mando a distancia. Permitiendo su activación en cualquier momento sin aviso previo. Pueden ser utilizados cuantas veces lo desees, cuentan con una vida útil bastante prolongada según el cuidado que les des.

Como se usan los huevos vibradores

Dependiendo del momento, estos pequeños dispositivos tienen usos muy placenteros que queremos enseñarte.

  • Como estimulador externo: Puedes comenzar haciendo uso de ellos para calentar el cuerpo en general. Enciéndelos y comienza a recorrer tus zonas más sensibles con ellos para excitarte.
  • Utiliza lubricante: Unta lubricante a base de agua en el huevo vibrador e insértalo cuidadosamente estando apagado. Esto facilitará su deslizamiento al interior del cuerpo. Evita los lubricantes de silicona, ya que pueden estropear tus juguetes.
  • Actívalo: Una vez dentro utiliza el mando a distancia y hazlo vibrar.
  • Para uso anal: Envuélvelo en un preservativo, esto evitará que lo ensucies y ayudará a prevenir infecciones al usarlo de forma vaginal. Coloca lubricante e insértalo apagado muy lentamente para no lastimarte, luego enciéndelo y disfruta al máximo.
  • Para ejercitar el suelo pélvico: Introdúcelo de la misma forma que hemos explicado anteriormente y sal a dar un paseo. Hazlo temblar en tu interior y utiliza tus músculos vaginales para evitar que se salga.
  • Al terminar: Retira las baterías en caso de que las usen. Utiliza jabón neutro y retíralo con un paño húmedo que no deje residuos. Guárdalo en un lugar seco, libre de polvo y humedad.

Para que sirven los huevos vibradores

Los huevos vibradores son muy útiles, no solo a la hora del sexo. Conoce todas sus funciones y aprovéchalas al máximo.

  • Intensifican el acto sexual: Mediante su uso, las relaciones sexuales pueden ser mucho más satisfactorias de lo que eran convencionalmente.
  • Generan nuevas experiencias: Al utilizarlos sobre el clítoris o dentro del ano, pueden llevarte a experimentar sensaciones nunca antes vividas.
  • Permiten juegos en público: Si tú y tu pareja son de los que no tienen límites. Estos dispositivos sirven para comenzar el acto antes de llegar a la cama. Incluso delante de otros, gracias a sus discretas dimensiones.
  • Fortalecen los músculos del suelo pélvico: Como mencionamos al principio, los huevos vibradores son los predecesores de las bolas chinas. Estos instrumentos sirven de igual forma para ejercitar el suelo pélvico y ganar mayor fuerza en los músculos vaginales.

¿Ya has disfrutado de sus funciones? Seguramente has encontrado toda la satisfacción que buscabas. Pero no olvides que al culminar debes limpiar tus juguetes muy bien para extender su tiempo de utilidad al máximo.

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea