Cómo sorprender a tu pareja en la cama

como sorprender a tu pareja en la cama

Día tras día, nos vemos enfrentados a desarrollar labores que pueden resultar ser repetitivas, es decir, desde el despertar comenzamos la labor cotidiana que de alguna forma lo hacemos hábito. Es cierto que los seres humanos por naturaleza somos rutinarios, lo cual tendemos a trasladar este comportamiento a nuestra vida sexual con el pasar del tiempo, sin embargo, una vez eso sucede, cuestionamientos en nuestro pensamiento comienzan a surgir ¿mi pareja se siente bien conmigo? ¿estoy haciéndolo bien? ¿Aun siente deseo por mí?, es decir, relucen las inseguridades.

Es entonces, donde buscamos formas de sentirnos bien con nosotros mismos y de cierta manera complacer sexualmente a nuestra pareja. Por lo tanto, la imaginación aparece como arte de magia con el fin de aumentar las diferentes sensaciones que se experimentan durante el encuentro sexual.

Es cuestión de actitud, disposición y dejar que la creatividad consensuado con tu pareja, fluya. Disfruta del momento, ten confianza en ti, de tus capacidades y verás que el placer será exorbitante

Tips para sorprender a tu pareja en la cama

Con el fin de aumentar la pasión con tu pareja, te dejamos algunas recomendaciones:

  • Ábrete a nuevas experiencias: La comunicación con tu pareja es la clave para que ambos puedan probar cosas nuevas. De seguro que, todas las personas alguna vez hemos querido probar algo nuevo durante el sexo o tener algún deseo para cumplir, pero nos ha dado vergüenza decirlo, por eso la clave es ser capaz de que tanto tu pareja como tú, puedan hablar tranquilamente de su sexualidad. Pero recuerda siempre que, es muy importante expresar lo que quieres de igual forma que escuchar las opiniones de tu pareja.

Con esto, no significa que tengan que probar absolutamente todo lo que se les ocurra, lo importante es que de todas las ideas puedan llegar a un consenso con lo que los dos se sientas cómodos. Todo aquello que tu pareja te diga que quiere probar ya es una ganancia en información, con eso en mente ya va a resultar mucho más sencillo darte una idea de que le sorprendería.

  • Disfrazarse de una vida alternativa: ¿Por qué no? Con el disfraz adecuado y un poco de actuación se pueden convertir en alguien totalmente diferente, dar a conocer una faceta oculta que puedas tener, ¿qué tal jugar un poco con las posiciones de poder, invertirlas o eliminarlas?, soñar despierto no cuesta nada y ponerlo en acción, no se pierde por intentar.

La imaginación puede ser tu mejor aliado: Hoy puedes ser alguien que se ha perdido, que va a recibir ayuda y no saben nada el uno del otro; o cumplir una fantasía que alguno de los dos quiera cumplir, ya que aquello que se imaginen puede comenzar a tomar formas inesperadas, asegurando así que nunca van a tener una experiencia repetitiva, ya sea usando atuendos o accesorios.

Una buena herramienta es poder definir una palabra de seguridad, esta palabra les va a servir para poder probar todos los matices de los diferentes roles que podrían adoptar y saber que pueden actuar libremente, mientras no escuchen esta palabra que detiene todo el acto, una palabra fácil de recordar pero que poco se vaya a utilizar mientras mantienes experiencias sexuales podría resultar un buen ejemplo, después de todo la idea es que puedan disfrutar de cualquier rol que deseen y que esta palabra sea un seguro para disfrutarlo.

  • Darle picante al postre: imagina que la connotación erótica de la palabra “comer” puede no ser casualidad en nuestro contexto, podrías comenzar a llevar el postre a la cama ¿Por qué no, si todo es posible?, un poco de fruta dulce sobre la piel podría hacer que la experiencia de siempre se transforme en algo novedoso, perfecto para el preámbulo, un poco hará que el encuentro cree tensión en el juego previo, creando un ambiente propicio para el acto posterior, diferentes sabores y diferentes lugares por explorar ayudarán a crear caminos infinitos que recorrer.
  • Enfocar los sentidos: no solamente nuestros órganos sexuales son elementos erógenos, intenta innovar con los sentidos, recuerda que el placer es el objetivo. Así como tenemos experiencias visuales, no olvides que contamos con 5 sentidos en total y al no usar uno de ellos, los demás se intensifican. Ahora, intenta vendar los ojos, podríamos aumentar el desconcierto de lo que va a suceder, creando sin duda un ambiente de sorpresa, suspenso y poco predecible.

Los demás sentidos al estar expectantes se harán más sensibles y puntualizados, permitiendo variar con diferentes elementos para lograr estimular el cuerpo. Los geles de calor y frío son grandes aliados para estos casos, permitiendo que aquel tacto de siempre se transforme en algo irreconocible.

  • Redescubrir lo conocido: sin duda alguna, tu pareja ya habrá hecho muchísimas cosas que te han gustado, no obstante, no es que te hayan dejado de gustar, sino que se han convertido en algo predecible, entonces, al interactuar con elementos que rompen la rutina, se comenzará a extrañar aquellos “de siempre”, así que es un impulso entre redescubrir lo nuevo, anhelar lo antiguo y encontrar el equilibrio por medio de una combinación de ambos. Podrás volver a experimentar aquellas buenas formas con la mente despejada para no sentirte repetitivo.
  • Nuevos elementos: incorpora en tus momentos íntimos nuevos elementos. El mejor consejero a la hora de reanimar tu sexualidad eres tu mismo, saber que te gusta y experimentar contigo mismo, es un clave a la hora de encontrar nuevos horizontes y para ello hay una gran variedad de aditivos que resultan útiles. Los juguetes sexuales pueden hacerte experimentar aquello que te resulte satisfactorio, ya que te estimulas de formas que pensabas no serían posibles o por otro lado te hace parte de la escenografía mientras interpreten roles.

Hasta este momento, te enseñamos algunas de la variedad de maneras que existen para sorprender a tu pareja, reanimar tu vida sexual, aumentar el placer o cumplir con cualquiera que sea tu principal objetivo, por ello, recuerda que lo más importante de todo es que exista confianza y comunicación para atreverse a probar cosas distintas.

Quizás te interese:

 

 

 

Catálogo

Este es tu pedido

Estos productos pueden agotarse si otro usuario los compra antes.

  • Aún no has agregado productos al carrito.
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea