Cómo tener sexo anal por primera vez

como tener sexo anal por primera vez

Aun en el siglo XXI el sexo anal es un tema bastante polémico. La mayoría de las personas siente recelo de practicarlo porque han escuchado que solo provoca un intenso dolor. Otras no toman en cuenta este tipo de prácticas por vergüenza o desconocimiento. Pero los más atrevidos saben que el sexo anal esconde sensaciones placenteras y desean conocer cómo hacerlo por primera vez.

Para todos aquellos que buscan la satisfacción sexual sin ningún tipo de restricciones, hemos realizado este artículo. Aquí encontrarás las técnicas que te ayudarán a tener una muy placentera experiencia anal. Olvídate del miedo, con nuestros consejos podrás disfrutar al máximo sin sentir dolor. Una vez que lo pruebes, no querrás dejar de hacerlo en cada una de tus relaciones íntimas. 

¿Qué debo saber antes de practicar sexo anal por primera vez?

  • Lo primero que debes tener en cuenta, es que si lo haces bien, te la pasarás en grande.
  • El ano cuenta con miles de terminaciones nerviosas en su parte más externa, por lo que estimularlo es gratamente excitante.
  • La penetración anal conduce al orgasmo con mucha más rapidez que la penetración vaginal.
  • Cualquiera puede practicarlo, sea cual sea su condición sexual.
  • Existen dilatadores anales que te pueden ayudar a disfrutar más la penetración anal.

¿El sexo anal duele?

Todo depende de cada individuo. Hay quienes experimentan una dolorosa molestia durante la penetración. Otros disfrutan del sexo anal desde el primer momento. La clave está en la lubricación. Debemos recordar que el ano no está diseñado para dejar entrar cosas. Naturalmente no se humedece ni se expande si no se le ofrece asistencia.

La relajación es muy importante para evitar sentir dolor. El ser humano posee el reflejo de comprimir las paredes anales al experimentar nerviosismo. Una respiración profunda y mucha concentración ayudarán a salir victoriosos en esta aventura sexual. Utilizar juguetes especiales para esta práctica también son buenos aliados para ensanchar el ano y no sufrir en el intento.

Claves para disfrutar del sexo anal desde la primera vez

  • Higiene: Asegúrate de lavar muy bien la zona antes de comenzar la diversión. Si te preocupa que restos de tus heces aparezcan, puedes utilizar enemas.
  • Comunicación: Para disfrutar al máximo de esta experiencia, es necesario mantener una excelente comunicación con la pareja. Solo así conseguirás que sea placentero en todo momento, dejando a un lado la incomodidad.
  • Preservativo: Esto no tiene discusión. El sexo anal no es una alternativa para tener sexo sin condón. Por más que hayas lavado tu esfínter, pueden presentarse restos de deshechos y provocar infecciones al pene. Existe riesgo de embarazo ya que el semen puede entrar a la vagina durante el acto. Las enfermedades de transmisión sexual también deben prevenirse.
  • Lubricante: No puede faltar a la hora de tener sexo anal para permitir el paso del pene sin sentir dolor. También evita que se rompa el preservativo.
  • Postura: Debes probar diferentes posiciones sexuales hasta encontrar la más placentera. Hay quienes disfrutan mucho más de perrito. Otros prefieren tumbarse boca abajo. La mayoría se siente más a gusto de un lado. Todo depende de tu cuerpo.
  • Ayuda previa: Con un dedo, luego dos. Utiliza bolas anales, dildos o lo que mejor te convenga para dilatar las paredes del ano.
  • Suavidad: Sea o no la primera vez, nunca se debe comenzar el sexo anal bruscamente, evita acabar con un desgarre.

No te preocupes si después de probar esta práctica decides que no te gusta. No pasa nada, somos seres humanos y contamos con libre albedrío. Puede que durante la sesión sientas ganas de ir al baño, es normal. Si te animas, inténtalo una vez más y tal vez te sorprendas al descubrir que está mejor que la primera vez.

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea