Extensores para corregir la curva del pene, ¿funcionan?

extensores-para-corregir-la-curvatura-pene

Los penes con curvatura por algún tipo de fractura no son algo desconocido. Son muchos los hombres que tienen una ligera curva en su pene, que realmente no afecta sus relaciones sexuales. Pero existe una enfermedad, cuyo nombre es Peyronie, que provoca la curvatura del pene hasta en un 40%. Lo que si representa un problema a la hora de la penetración e incluso puede causar dolor.

Ningún hombre quiere andar por la vida con limitaciones sexuales de ninguna índole. Aquellos que padecen de la enfermedad de peyronie, buscan una solución a su problema. Esta solución es un extensor para corregir la curva del pene. Si te interesa el tema sigue leyendo y te lo explico todo.

Que es un extensor para corregir la curva del pene

Se trata de un elemento sanitario que se usa comúnmente para alargar el pene. Pero su función principal y para la que fue diseñado, es la de corregir la curva del miembro viril. No todos los tratamientos que se utilizan para curar la enfermedad del Peyronie, resultan satisfactorios. Existen muchos, pero no todos dan una solución.

El extensor de pene es hasta ahora, la mejor solución para este problema. Sin fármacos, radioterapias, ultrasonidos, ni cirugías. Solo con constancia en el uso del extensor, la persona afectada logra ver una real mejoría.

Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Peyronie

Tener el pene extremadamente curvo tiende a  producir algunos síntomas que pueden incluso cambiar la cotidianidad en tu vida. Por ello debes buscar una pronta solución. Un extensor de pene logrará que dejes de padecer estas molestias.

  • Pene con deformidad. Algunos tienen curvas muy pronunciadas.
  • Dolor durante las erecciones que puede estar entre leve y agudo.
  • Problemas de penetración. Estos evitan que puedas disfrutar plenamente de las relaciones sexuales.
  • Problemas al orinar que pueden producir infecciones frecuentes.
  • En casos más graves puedes tener problemas de erección.

Como puedes ver no se trata solo de un problema de estética. El pene curvo puede traer consecuencias muy molestas.

Cómo funciona el extensor para enderezar el pene

El extensor de pene funciona con un sistema de tracción asimétrico. Al  colocarlo, este gradual y progresivamente, comenzará a aplicar una presión-tracción. El resultado se obtiene porque esta tracción solo se lleva a cabo en uno de  los lados. Al ser de esta forma se logra que el ligamento suspensorio, los tejidos penianos y columnas de tejido eréctil, obtengan un crecimiento.

Este desarrollo de los tejidos, comienza a ajustar las proporciones. Logrando así corregir la curvatura y eliminando los problemas que provoca un pene extremadamente curvo.

Cómo se utilizan los extensores para corregir la curvatura del pene

Este dispositivo debe colocarse desde la base del pene, hasta llevarlo al surco subcoronal. El pene debe mantenerse  recto, por lo que será necesario estirarlo. Para colocarlo debes seguir las instrucciones siguientes:

  • Coloca en la base de tu pene, la base de anclaje del extensor.
  • Lleva el anclaje distal hasta el surco subcoronal, es decir justo debajo del glande.
  • Con las varillas de anclaje debes unir los dos dispositivos. En ese momento debes regular la distancia entre la base y el anclaje distal. Asegurándote que exista la tracción necesaria.
  • El extensor debe ser colocado con el pene flácido.
  • La tracción debe sentirse pero no ser dolorosa.
  • Para ver resultados debes colocar el extensor 6 horas al día. Preferiblemente continúas.
  • No lo uses durante la noche mientras duermes. Podrías resultar lesionado.
  • La efectividad depende de la constancia con que uses el extensor.

Antes de comenzar a usar el extensor es importante que consultes con tu uroandrólogo.

 

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea