¿Las bombas para pene sirven?

las-bombas-para-pene-sirven

El pene ha sido durante muchos siglos un tema de obsesión para hombres y mujeres. Ellas comentan lo que sus amantes les hacen sentir con su miembro durante la relación sexual. Ellos se preocupan por el tamaño, el tiempo de erección, los años de utilidad. Y nosotros nos ocupamos de enseñarte todo lo relacionado con él y sus funciones.

El ser humano se ha encargado de crear todo tipo de herramientas en el terreno sexual para facilitarnos la vida. Las bombas para pene son uno de estos instrumentos que los hombres utilizan para mejorar su sexualidad. ¿Has escuchado sobre ellas pero no estás seguro de que sirvan? Quédate a leer este post y descubre todos los detalles sobre dichos aparatos eróticos. 

¿Qué es una bomba de pene?

Te explicamos de forma sencilla lo que son. La bomba de pene es un artefacto con mecanismo manual donde se inserta el pene y se bombea para retener sangre. Por medio de esta práctica se consigue crear un vacío que junto a la sensación de succión generará una erección. Luego se coloca una especie de anillo en la base del pene para alargar la duración de firmeza del miembro.

Estos dispositivos se utilizan tanto en el área médica como en la sexual. Son mayormente indicados para hombres que comienzan a sufrir de disfunción eréctil. Permitiendo continuar con su vida sexual, añadiendo un elemento que la pareja puede tomar como juego previo. En la actualidad son vendidos como alargadores del pene y bombas de masturbación.

¿Las bombas para pene sirven?

La respuesta dependerá del uso que quieras hacer de ellas. Si deseas conseguir una erección más potente, si te servirán. Si se incluyen como juguete erótico en las relaciones sexuales para estimular, también lo harán. Podrás conseguir tener el pene visualmente más largo, grueso y duro por unos minutos. Gracias a la hinchazón que quedará después de haber retirado la bomba.

Debes tener en cuenta que no son aparatos para alargar el pene. Es una creencia popular que ha llevado a muchos caballeros a decepcionarse luego de su uso. Lograrás un aparente aumento en su tamaño causado por la acumulación excesiva de sangre. Pero debes recordar que pasada la emoción del momento, tus genitales volverán a su tamaño normal.

Beneficios de usar la bomba para pene

  • Consiguen erecciones vigorosas
  • Pueden utilizarse como juguete sexual para masturbarse, logrando sensaciones muy intensas.
  • Logran causar erecciones a hombres que naturalmente no lo consiguen.
  • Consiguen dar un aspecto más grande al pene, brindando seguridad en las relaciones sexuales a hombres con miembros pequeños.
  • El orgasmo masculino llega a ser mucho más intenso al usarlas.
  • Son una opción válida para hombres diabéticos que no pueden consumir pastillas para tener erecciones.
  • Son también la solución perfecta para aquellos caballeros con disfunción eréctil.

Riesgos de utilizar una bomba de pene

 Aunque los beneficios de su utilización son variados, no se escapan de ser un riesgo para la salud de los hombres. Son muchos los efectos secundarios que se consiguen al hacer uso de ellas, y antes de adquirir una, debes conocerlos.

  • Pueden dejar cicatrices y moretones, si no se usa correctamente.
  • Generan dolor y ardor en el pene debido a su uso exagerado.
  • Poseen un efecto retardante que llega a ser molesto después de mucho tiempo para algunas personas.
  • El tejido del pene puede verse afectado, si se sobrepasa el límite natural del pene.
  • La colocación del anillo lleva al entumecimiento del pene.
  • Pueden producirse derrames y roturas de vasos sanguíneos en pacientes que toman medicamentos anticoagulantes.
  • Son un gran riesgo para hombres con problemas vasculares.

 

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea