Para qué sirve el perfume de feromonas

para-que-sirve-perfume-feromonas

Desde antes de despertar al sexo, ya estamos buscando la manera de gustar, atraer. Es común querer estar atractivos, parecer agradables. Pero una vez que despertamos a la atracción sexual, comenzamos a querer seducir. Atrapar con nuestra actitud, vestimenta o lo que sea, a personas del sexo opuesto. Una manera de despertar los sentidos en las otras personas es utilizando justamente los nuestros.

Aunque no lo hagamos de manera consciente cuando tratamos de gustarle a alguien usamos cada uno de nuestros sentidos para captar su atención. Nos vestimos sexy para captar su mirada, hablamos despacio y más bajo para parecer interesantes. Tocamos y rozamos disimuladamente a la otra persona. Pero uno de los sentidos que podemos atacar con mucho éxito es el olfato. Si quieres seducir como nadie, tienes que conocer para qué sirve el perfume de feromonas.

¿Que son las feromonas?

Son sustancias químicas que el cuerpo desprende de manera natural. El olor de las mismas no es percibido normalmente. En apariencia, estas no tienen olor. Sin embargo provocan reacciones y se percibe de forma inconsciente por el sentido del olfato.

Las feromonas aumentan el atractivo y el deseo sexual. Es por ello que para aprovechar al máximo el beneficio de esta sustancia química, se ha comenzado a comercializar. Siendo una manera de vender seducción en frascos. Y ayudando a miles de personas a sentirse más seguros, atractivos y seductores.

Qué papel juega la feromona en la atracción sexual

Las feromonas sexuales son producidas tanto por hombres y machos. Como por mujeres y hembras. Es decir es una sustancia producida por humanos y animales por igual. Cuando esta sustancia es desprendida, inicia una atracción sexual entre ambas personas. Esto hace más fácil el proceso de acercamiento, conquista y copulación.

Para que sirven las feromonas en las lociones

Algunos estudios indican que cuando usas un perfume con feromona, la persona del sexo opuesto puede llegar a percibir la presencia del mismo. Esto no hará que todos los hombres o mujeres salten sobre ti. Pero si genera un comportamiento en la persona a la que tratas de atraer.

Es como que aumenta la motivación y el deseo de esa persona, prefiriendo quedarse en el entorno donde percibe la presencia de la feromona. Esto es beneficioso para ti, porque al lograr captar su atención, tienes todas las posibilidades de desplegar, tus encantos y hacer ver lo interesante que puedes ser.

Un perfume con feromonas no atrapará al hombre o mujer de tus sueños con solo usarlo. Pero te ayudará a llevar la situación a un entorno más sensual. Entorno que tú con habilidad podrás inducir a algo más sexual, si es tu deseo.

Otra cosa que aporta un perfume con feromonas es seguridad. Es decir, no solo activa la parte sexual, sino que también tiene una respuesta psicológica. Cuando aplicas una loción con feromonas, sabes que serás el punto de atracción. Esto te hace sentir más seguro y dispuesto a mostrar tus encantos.

¿Quién no se siente atraído por alguien que se derrocha seducción? Esa seguridad será un plus. Tú te sentirás atractivo, seguro y eso emanarás. Así que un perfume de feromonas hará que puedas captar la atención de la persona en cuestión. Y la seguridad que sientes al usarlo, hará que  consigas todo lo demás.

No es una receta mágica. Pero es una gran ayuda para crear el ambiente y la tensión sexual necesaria para que puedas desplegar tus mejores encantos. Prueba algún perfume o loción con feromonas y disfruta de sentirte atractivo y de esa seguridad de poder conquistar a quien decidas.

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea