¿Para qué sirven las fundas para pene?

para-que-sirven-las-fundas-para-pene

En el ámbito sexual son ampliamente conocidos los juguetes eróticos, la mayoría para uso femenino. Sin embargo esta clase de instrumentos sexuales no van dirigidos solamente a las mujeres. Los hombres cuentan también con un amplio mercado de objetos que vuelven más interesantes sus relaciones sexuales. Ayudando a potenciar las funciones del pene al máximo.

El objetivo de los caballeros al tener intimidad con su pareja, es brindarle siempre mayor placer. Por eso se preocupan de que el tamaño y grosor de su miembro sea suficiente para llevar a su chica al orgasmo. ¿Eres de los que disfrutan incluyendo juguetes eróticos en el sexo? Te encantará descubrir que existen fundas o extensores para que tu pene consiga llegar a los lugares más profundos.

¿Qué es una funda para pene?

Las fundas para pene son accesorios fabricados con goma o látex. Se colocan sobre el pene de la misma forma que un preservativo y suelen ser bastante elásticos. Su función, a diferencia del condón, no es la de evitar embarazos o enfermedades. Buscan más bien aumentar el grosor y longitud del miembro erecto, ofreciendo mayor satisfacción durante el coito.

Cuentan con diferentes tamaños y texturas para experimentar diferentes sensaciones con cada funda. Son una opción bastante popular en la actualidad para hacer de las relaciones sexuales un momento único.

¿Para qué sirven las fundas para pene?

Las fundas para pene sirven para mejorar la experiencia sexual tanto del hombre como de la mujer, por medio del incremento de tamaño del miembro. Tienen un efecto retardante, ejercen una placentera presión en el pene para conseguir mantener la erección por más tiempo. Consiguen también atrasar el reflejo eyaculatorio, ofreciendo mayor placer a la pareja.

¿Qué tipos de fundas para pene existen?

Existen diversos tipos de fundas para pene: extensoras,  fundas con vibración, fundas de masturbación y de estimulación. Se elaboran de diferentes tamaños y colores. Las más populares cuentan con pequeños nódulos en el exterior para estimular a la mujer durante la penetración. Otros permiten añadir accesorios para aumentar las sensaciones placenteras.

Las primeras en fabricarse cubrían el pene en su totalidad, mientras que los nuevos diseños dejan el glande al descubierto. Estas buscan que el hombre pueda disfrutar plenamente del acto sexual sin perder la sensibilidad. Existen algunos de estos dispositivos que ayudan a estimular el clítoris o el punto G, cualquiera de ellas te hará gozar como nunca.

¿Cómo colocar una funda para pene?

  • Utiliza lubricante: Para evitar lastimar el pene al colocarla, reduciendo las posibilidades de acabar con rozaduras.
  • Enróllala: De la misma forma que un condón. Colócala en la punta del pene y estírala por toda su extensión.
  • Huméctate: Al retirarla, aplica crema humectante si lo consideras necesario para mantener la piel de tu pene hidratada.

Puedes utilizarla durante el juego previo, colocándola en un consolador para estimular a tu acompañante. Es importante repetir que estos objetos no previenen las enfermedades de transmisión sexual ni el embarazo. Por ello debes utilizar preservativo durante su uso. Lávala muy bien antes y después de utilizarla. Déjala escurrir al aire y mantenla en un lugar fresco y seco para evitar la producción de bacterias.

¿Te sientes inseguro por el tamaño de tu pene, o simplemente deseas añadir más pasión a tus momentos sexuales? Con las fundas para pene conseguirás sacar el mejor provecho a tu miembro. Olvídate de los complejos y comienza a disfrutar al 100% de todas las sensaciones excitantes que ellas te otorgarán. Tu pareja agradecerá el incremento de fricción que estas fundas ofrecen, llevándolos a ambos a un orgasmo potente e inolvidable.

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea