Qué diferencia hay entre un vibrador y un consolador

que-diferencia-hay-entre-un-vibrador-y-un-consolador

Unos de los juguetes sexuales más populares son el vibrador y el consolador. Muchas mujeres los utilizan, tanto para su autosatisfacción, como para los juegos eróticos con su pareja. Aunque la mayoría de ellos son juguetes con forma fálica y su función es la de dar placer sexual a través de la masturbación. No son lo mismo. Existen algunas diferencias entre estas dos herramientas de placer sexual. Sigue leyendo y te diremos cuales son.

Lo que hace diferente a un consolador

Los consoladores son un juguete sexual que tiene forma de pene. Son utilizados para la masturbación, en solitario o junto a la pareja. Esta herramienta erótica se fabrica en distintos materiales y colores. Puede tener un aspecto real de pene o solo tener la forma fálica, sin emular el pene de un hombre.

Lo que hace diferente a un vibrador

Un vibrador también es un juguete sexual. Que se usa en las relaciones sexuales o durante los momentos de intimidad y autosatisfacción. Esta herramienta tiene distintos niveles de vibración y no siempre tiene la forma de un pene. Existen vibradores de distintos diseños y  materiales.

¿Cuál es la diferencia entre un vibrador, consolador o dildo?

Aunque ambos juguetes sirven para la estimulación sexual y el aumento del placer, no son lo mismo. Si quieres saber cuál es la diferencia, te contaremos el secreto.

Desde su función

  • El consolador es un juguete sexual que no cuenta con ningún motor. Es usado para la penetración anal y vaginal, durante la masturbación en solitario o junto a la pareja.
  • El vibrador tiene un pequeño motor que genera vibraciones. Estas pueden adaptarse al gusto y necesidad de la persona que lo usa ya que tiene distintos niveles. Puede ser usado para la estimulación de varias partes del cuerpo y no necesariamente para la penetración.

Desde su diseño

  • La apariencia de un consolador puede determinar su elección. Si lo que buscas es un juguete sexual que tenga el diseño de un pene, este es el indicado. Los consoladores están hechos simulando el miembro viril.

Existen distintos grosores, tamaños y algunos parecen penes realistas. Incluso puedes encontrar consoladores en tamaño muy grande. Los materiales suelen ser distintos y algunos tienen relieves o brillan en la oscuridad para hacerlos más llamativos.

  • En el caso de los vibradores, además de tener la función de vibrar, existen distintos diseños. No son elaborados solo para la penetración, sino que puedes usarlos para la estimulación de distintas partes del cuerpo.

En cuanto a diseño puedes encontrar vibradores con forma de pene. Estimuladores de clítoris o pezones, como las balas. Estimuladores anales y vibradores mini, que son más pequeños e ideales para llevar cuando viajas.

En cuanto a flexibilidad

  • Los consoladores al no poseer internamente un motor, pueden ser elaborados en materiales más flexibles. Generalmente se fabrican con un material manejable y más elástico que le permita a la persona usarlo con total comodidad.
  • Los vibradores al poseer un motor, son juguetes un poco más rígidos, sobre todo en su base. Aun cuando no son completamente manejables, el material utilizado es suave y puede usarse sin que cause ninguna molestia.

En cuanto a rentabilidad

  • El consolador suele ser un artículo más económico. Solo realizas la inversión inicial y puedes usarlo el número de veces que desees, sin que esto genere un gasto extra.
  • Los vibradores, al poseer esa función de vibrar y por su fabricación, suelen ser más costosos. También necesitan el reemplazo de pilas cada cierto tiempo, lo que obliga a hacer una inversión extra luego de adquirirlo.

Aunque son aparatos distintos, ambos son ideales para avivar el juego sexual y estimular tu cuerpo. Una herramienta de placer, ya sea solo o en compañía de tu pareja.

 

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea