Qué es la cosmética Erótica

que-es-la-cosmetica-erotica

En cuestión de sexo, siempre andamos en la búsqueda de la novedad y de mejorar y hacer de nuestros encuentros algo más divertido y placentero. Incluimos juguetes sexuales, previos más creativos, posiciones más eróticas. Todo con tal de no caer en la rutina. Pero si aún no lo sabes, existe una manera de darle sabor a tus ratos de sexo. Esta es la cosmética erótica. Si no sabes de qué se trata, sígueme que te lo voy a contar.

Que es la cosmética erótica

Cuando hablamos de cosmética erótica, hacemos referencia a una cantidad de productos destinados a la sexualidad. Son productos que facilitan la atracción sexual, las hacen más largas, más sentidas o más entretenidas. Existe un producto para cada necesidad y al usarlos puedes dejar volar tu imaginación.

Si quieres darle otro sabor a tus relaciones, el uso de la cosmética erótica será un gran aliado. Te sorprenderás de todo lo que puedes encontrar para hacer del sexo una experiencia mucho más entretenida.

Para qué sirve la cosmética erótica

Básicamente su función es la de enriquecer los encuentros sexuales. Pero también pueden propiciarlos con sustancias que atraen. Alargar los momentos íntimos en esos casos donde existe una eyaculación precoz. Hacer más ricos los roces y tocamientos entre parejas.

Ayudan a que no existan excusas a la hora de probar y disfrutar de las relaciones sexuales. Lubrican, retardan, suavizan, atraen y facilitan la llegada de la creatividad en ese momento íntimo. Son una herramienta que sirve para dar variedad y avivar las relaciones sexuales entra parejas. Una opción que no puedes dejar de probar.

Tipos de cosmética erótica

Existen varios tipos de cosmética erótica, uno para cada función, pero todos para hacer más placentero el sexo.

Perfumes con feromonas para aumentar la atracción

Sirven para aumentar el atractivo sexual. Son fragancias que incluyen feromonas sintéticas que envían señales eróticas a la persona del sexo opuesto que quieres conquistar y llevar a la cama.

Aceites que ayudan a masajer y disfrutar más

Con exquisitos olores que invitan a tocar, masajear y disfrutar de las caricias más seductoras. Complace a tu pareja dando un masaje en todo su cuerpo, mientras disfrutas de las reacciones que propician tus caricias.

Lubricantes que facilitan la penetración

El sexo no tiene que ser doloroso. Acaba con las fricciones molestas utilizando lubricantes cosméticos que facilitan la penetración. Ideales para el sexo anal. Hazlo posible con los mejores lubricantes.

Retardantes para que dures más en la cama

Permite que tu pareja disfrute del encuentro sexual por más tiempo. Si tienes problemas de eyaculación precoz o simplemente quieres alargar el momento. Los retardantes te brindan esos minutos que hacen la diferencia.

Must y cremas que puedes comer

Un plus a la hora del sexo. Haz del sexo oral una experiencia mucho más placentera utilizando estos productos con los que puedes tocar, acariciar, para luego besar, chupar y saborear. Son productos con sabores excitantes que dan variedad a las caricias orales.

Suplementos para erección para tener más deseo

Aumentan el deseo y las sensaciones. Haciendo de la relación algo más fogoso y que deja mucha más satisfacción. Aumentan el flujo sanguíneo a los genitales, haciéndolos más sensibles. En el hombre provocan eyaculaciones más potentes y retardan la eyaculación.

Lencería comestible para cambiar las rutinas

Una manera de jugar y disfrutar, devora a tu pareja utilizando la lencería erótica comestible. Distintos modelos y sabores van a recrear tu vista y tu morbo. No tendrás que detenerte a quitar nada. Solo disfrutar de las sensaciones de tu pareja mientras te deleitas comiéndote su sexo y su lencería.

Disfruta de la variedad que te proporciona la cosmética erótica. Podrás sentir  al máximo cada relación. Hacer cada encuentro algo distinto, lleno de placer y erotismo. Productos pensados en contribuir con el disfrute sexual de cada pareja.

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea