¿Qué objetos se pueden usar como consolador?

que objetos se pueden usar como consolador

Muchos estudios afirman que utilizar solo el cuerpo y la imaginación es suficiente para una sesión de sexo placentera. A pesar de eso, no podemos negar que añadir ciertos objetos al acto sexual puede ser muy interesante. Ya sea en pareja o en completa soledad, los consoladores pueden convertir un rato de satisfacción en una aventura inolvidable.

Aunque parezca increíble, en el hogar contamos con muchos objetos estimulantes. Si te preguntas ¿Qué usar como consolador? Frutas, utensilios de cocina, teléfonos móviles, pueden ser utilizados para llegar al máximo placer. Con un poco de cautela y siguiendo nuestros consejos, conseguirás una experiencia fantástica sin necesidad de visitar un sex shop.

Precauciones que debes tomar antes de usar un objeto como consolador

Olvídate de abrir el refrigerador, tomar una hortaliza e introducirla en el sexo sin preparación previa. Los genitales son órganos muy sensibles que pueden ser maltratados con facilidad. Un PH equilibrado es importante para la salud de la vagina, cualquier elemento poco higiénico dentro de ella podría alterarlo. Las infecciones también pueden presentarse, por eso debes tener precaución.

Antes de elegir tu nuevo consolador, primero debes revisar el estado del objeto. Lava muy bien el material a utilizar, así  garantizas no llevar bacterias a tu interior. Revisa su textura y cerciórate de que durante su uso no llegue a causar lesiones en tus partes íntimas.  Elige objetos firmes que no se  puedan romper dentro de la vagina, o acabarás en una visita embarazosa al hospital.

 Consejos para utilizar objetos como consolador

Has dejado a un lado los prejuicios, ya te has decidido a experimentar con elementos que encuentras a la mano. Es importante seguir una serie de sugerencias para que esta práctica resulte agradable de principio a fin.

  • Prueba diferentes objetos, utilízalos para frotar el clítoris o penetrar la vagina. Define cual te genera más placer y encuentra el ritmo adecuado que debes seguir para llegar al orgasmo.
  • Realiza variadas posturas e introduce tu consolador. Descubrirás mayores sensaciones en algunas posiciones que querrás practicar siempre.
  • Si has elegido vegetales, considera colocarles un preservativo. Muchos de estos elementos son de textura porosa y albergan bacterias que no se eliminan fácilmente al lavarlas.
  • Recuerda lubricar el objeto que insertarás en tu cuerpo. Para evitar lesiones puedes usar lubricantes comerciales. Si deseas que tu masturbación se realice solo con materiales caseros, entonces podrás aplicar aceite de coco u oliva.
  • Al finalizar, lava muy bien todo lo que hayas utilizado. Tira a la basura lo que sea comestible, una vez dentro de tu cuerpo, ya no pueden ser consumidos.

Objetos que puedes usar como consolador

Te ofrecemos una ingeniosa lista de elementos que se pueden usar como consolador. Te sorprenderá conocer todo lo que el ser humano es capaz de realizar para conseguir la satisfacción sexual.

  • Vegetales: Pepinos, plátanos, zanahorias, calabacines. Frutas y hortalizas indispensables a la hora de masturbarte.
  • Cepillo de pelo: Utiliza el extremo de las cerdas para acariciar tu cuerpo. Roza la cara interna de tus muslos con ellas y emplea el mango para penetrar.
  • Teléfonos móviles: Puedes hacerlos vibrar a tu antojo. También existen aplicaciones que regulan el intervalo y la intensidad de vibración para hacerte llegar al clímax.
  • Velas: Con su forma recta y puntiaguda son perfectas para introducirlas en la vagina. Ten en cuenta que la mecha debe ser cortada.
  • Utensilios de cocina: Espátulas, mangos de sartenes. Perfectos para propinar azotes y penetrar, los límites los pones tú.

Son muchos los elementos que puedes utilizar para complacerte. Toma en cuenta las precauciones, elige lo que más se acomode a ti y prepárate a disfrutar.

 

Quizás te pueda interesar:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea