Qué son balas vibradoras y para qué sirven

que-son-balas-vibradoras-y-para-que-sirven

El sexo convencional está bien. Pero debemos admitir que todos en algún momento hemos sentido curiosidad por los juguetes sexuales. Nos preguntamos cuales existirán, como usarlos, cuanto disfrutaremos, entre otras cosas. En la actualidad estos objetos eróticos no son un tabú y es mucha la información que podrás encontrar para guiarte.

¿Buscas un juguetito discreto pero potente para masturbarte o añadir más calor a tus relaciones sexuales? Las balas vibradoras son para ti. Si no sabes lo que son, nosotros te lo diremos. Sigue leyendo este artículo y conoce para qué sirven. Anímate a adquirir el tuyo y aquí aprenderás algunos trucos para usarlos y divertirte como nunca ¡sácales el mayor provecho!

Que son las balas vibradoras

Al decir balas vibradoras nos referimos a juguetes sexuales de tamaño pequeño que vibran. Cuentan con un motor en su interior que al accionarlo las hará temblar con mucha potencia. Están diseñadas en forma de proyectil, fabricadas con silicona o metal. Su longitud no llega a superar los 10 cm, por lo que fácilmente pueden ser confundidas con labiales.

Están destinadas principalmente a mujeres. Sin embargo pueden ser utilizadas tanto por chicas como por chicos. Su poder vibratorio logra estimular intensamente la vagina, el clítoris, los pezones y los testículos. Su práctico tamaño es ideal para llevarlas en el bolso sin llamar la atención. Permitiendo momentos muy eróticos de discreta masturbación aun fuera del hogar.

Para que sirven las balas vibradoras

Las balas vibradoras sirven para estimular las zonas erógenas. Su diseño permite que sean utilizadas tanto en solitario como en pareja. Son ideales para el juego previo al sexo, excitándose ambos al máximo para una penetración más satisfactoria. Su reducido tamaño es perfecto para comenzar con los juguetes eróticos antes de probar con un vibrador similar al pene.

No te dejes engañar por su apariencia, que sean pequeñas no les quita lo potente. Estos proyectiles vibradores son capaces de potenciar el orgasmo de la mujer y llevarla a la cumbre del éxtasis en pocos minutos.

Como usar las balas vibradoras

Si no tienes idea de cómo usar estos aparatitos, te guiamos para que saques el mayor provecho de ellos. Sigue estos consejos y la pasarás en grande.

  • Utiliza tu imaginación: Será la primera herramienta que necesitarás para disfrutar al máximo de sus beneficios.
  • Ponlas a vibrar: Enciéndelas y déjate llevar. Recorre tu cuerpo y descubre dónde proporciona mayor placer.
  • No te limites: Tómalas en tu mano de forma horizontal o vertical. Explora los muslos, la vagina, los testículos, el perineo y los alrededores del ano.
  • Lubrícate: Para facilitar su deslizamiento, es conveniente el uso de lubricante en agua o algún aceite aromático. Además de hacer más sencilla la estimulación, aportará mayor erotismo al momento.
  • No penetres: Este tipo de dispositivos es para uso externo. Por sus pequeñas dimensiones pueden perderse fácilmente en el interior del cuerpo, trayendo complicaciones.
  • Límpialas: Después de utilizarlas, al igual que cualquier juguete sexual, deberás limpiarlas muy bien.
  • No las compartas: Con la pareja, tal vez. Pero los juguetes eróticos son de uso exclusivo, por higiene y precaución jamás debes prestar estos objetos.

Beneficios de usar las balas vibradoras

El sexo aporta miles de beneficios a la salud. Incluir apoyo erótico en las relaciones sexuales puede llegar a optimizarlos mucho más. Las balas vibradoras aportan  beneficios que te encantarán.

  • Mejoran la función sexual en mujeres que padecen anorgasmia, vaginismo o trastornos del deseo sexual.
  • Ayudan a conocer mejor el propio cuerpo y el de la pareja.
  • Mantienen vivo el deseo sexual.
  • Permiten experimentar orgasmos más intensos.

No te cohíbas. Utiliza tu bala vibradora y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

Quizás te interese:

Catálogo

0
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea